Resumen de mi #Christmathon

lunes, 30 de diciembre de 2013

Tomando imagen de Volando entre Líneas, he decidido hacer un resumen de este maratón de lectura navideño. Esta semana pasada, como muchos de vosotros sabréis, se organizó la Christmathon, un maratón de lectura al que yo me apunté (os dejo aquí la entrada) y consistía en leerse una serie de libros con unas características para poder cumplir cinco requisitos. Yo me he leído cuatro libros y he cumplido seis requisitos. Por cada libro que leías tenías que hacer una mini-reseña que cupiese en un tuit. Y aquí abajo os dejo que tal me ha ido.


El primer libro que me leí fue un clásico que llevaba mucho tiempo queriendo leer. Me gusto mucho aunque me pareció un poco absurdo y poco creíble.

7. Leer un clásico   10. Leer una obra de teatro 

El segundo fue la historia complementaria a la saga de los inmortales de Alyson Noël. Nos cuenta la historia de la hermana de Ever, Riley. Me apetecía leer a esta autora en original y la verdad me costó un poco.


8. Leer un libro en inglés   9. Empezar o terminar saga 


 El siguiente fue un libro que llevaba en mi estantería desde hace más de un año. Es la segunda parte de la saga Olvidados y no sé porqué no lo había leído antes, porque me gusto mucho. Estoy deseando seguir con la saga.

1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas    

Y el último libro que leí fue La Quinta Ola, un libro que me dejó anonadado porque es increíble. Una trama increíble, personajes increíble. Mucho misterio, intriga, emoción, miedo, angustia. Es adictivo, leerlo si no lo habéis hecho (Se puede ganar en el sorteo que organizo aquí)

11. Leer un libro de un género que no seas asiduo  9. Empezar o terminar saga 

Es la primera vez que me apuntaba a un maratón de lectura con tantos bloggers y me lo he pasado muy bien comentándolo por twitter y leyendo vuestros progresos. Si se organiza otro probablemente me apunte. Espero que vosotros también hayáis cumplido vuestras propuestas.

¡FELICES LECTURAS!
NOS LEEMOS...

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La quinta ola y la saga Olvidados me llaman mucho la atención.
    Aunque por ahora no creo que lea Romeo y Julieta, lo haré en un futuro.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a la saga Olvidados, pero no sé por qué nunca me animo a ello. Lo de Romeo y Julieta... siempre me ha parecido una de las historias de amor menos creíbles de la literatura (y mira que hay algunas malas eeh), pero algún día, en un futuro lejano, lo leeré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. vaya pues se te ha dado muy bien^^
    me alegras que hayas disfrutado^^ yo también haré algo parecido^^
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Buenas :3
    Me alegro de que terminaras el reto ^^
    Romeo y Julieta nunca me ha llamado. . . pero por lo que parece a todo el mundo le gusta "La quinta ola" xD
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por conseguir el reto!
    Yo quiero leer La Quinta Ola y Hambre :3
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por completar el reto ;)

    la verdad que me hubiera gustado apuntarme, aún así, a ver si lo hacen para el año :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home