Regalos del Día del Libro.

lunes, 25 de abril de 2016

Lo prometido es deuda, así que aquí os traigo unas fotitos de los tres libros que me regalaron por el maravilloso Día del Libro. Para ser sinceros, solo uno de los tres fue regalado, los otros me los compré yo en una oferta de Amazon (maldigo a Amazon por sus ofertas porque siempre me hace caer).
Aquí una fotito muy bonita.


Six of crows es una novela que me he comprado porque a mi amiga Laura le encanta. Ha sido su mejor lectura en lo que va de año (tampoco es que haya leído mucho), y me ha creado bastante hype, la verdad. Es una edición en tapa dura preciosa, con los cantos de las páginas negras, y espero hincarle el diente este verano.







The Shadowhunter's Codex es, como dice el título el Códex de los cazadores de sombras. La portada es preciosa, y la edición también. Si eres fan de los libros de Cassandra Clare y eres una auténtico nefilim, tienes que tener este libro en tus estanterías.







Illuminae es el único libro que realmente me han regalado. La edición es como la original, una auténtica pasada.Tengo muchísimo hype con este libro, y no voy a tardar nada en ponerme con él. La
historia está contada de una manera muy original que no sabría del todo explicar, pero seguro que merece mucho la pena.






Y estos tres maravillosos y preciosísimos libros he conseguido este 23 de abril. Deseoso estoy de leerlos.

¿Qué os han regalado a vosotros?

9 comentarios:

  1. Y ahora he vuelto para escribir un comentario de calidad. Plot twist. Espero que de verdad te guste Six of Crows porque ya sabes que yo safhkjdfhsjhdsjkghjksdhgjkfhsgjkhdjkgh y que me hace ilusión que lo leas.

    The Shadowhunter's Codex pronto será mío y lo podré sobar como se merece, y Iluminae espero que nos guste mucho mucho (y que sea una buena LC)

    Ahora sí,

    Besisisisisiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plot twist de que comentes, yo pensaba que ya habías abandonado este mundillo...
      Si no me gusta lo pagarás muy caro... #justsaying
      Más te vale que sea una LC, porque si no...

      QUIERO LEER YA ILLUMINAE, BITCH.

      Besiiis.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí Laura también me ha metido ganas de Six of Crows xDDD A ver si lo puedo conseguir prontico. Illuminae lo tengo pendiente y me pongo mañana ya con él.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii.
      Es que maldita Laura, creadora de hype.
      Ay, espero que te guste mucho.

      Un besoo!

      Eliminar
  3. Amazon siempre liandola jaja
    Adoro la portada de Six of crows! espero que los disfrutes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon es un capullo real.
      Es que es preciosa, y la edición también.
      Un besoo:)

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! Que chulos por dios, obviamente quiero hacerme con el Codex jajaja tiene una pinta estupenda. Yo me autoregale Opposition y tan feliz

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii.

      Obviamente te tienes que hacer con el Codex.
      Te estás poniendo a tope a acabar con sagas eh. Disfruta Opposition, que es maravilloso.

      Un beso!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home