#Autumnthon

martes, 1 de septiembre de 2015



¡Hola a todos!



Como veis he decidido unirme a la iniciativa creada por La búsqueda de papel, Imperfect books y Lectora de 1994, todo gracias a que Laura me ha animado a ello.
¿Y qué es el #Autumnthon? Es un maratón de lectura que comienza el 1 de septiembre y finaliza el 1 de enero. Tenemos cuatro meses enteros para cumplir las quince categorías que hay. Lo que es todavía más guay, es que entre aquellos que cumplan diez de ellas, se sorterán 15 euros en Bookdepository. 

Las categorías son: 

  • Libro con la portada negra - Looking for Alaska.
  • Tengo ganas de leer este libro de John Green, pues el año que viene van a hacer una peli de él. Lo empecé en su día, pero lo abandoné porque el inglés me parecía muy complicado, pero ahora espero leérmelo entero.

  • Libro en el que haga frío - El círculo.
  • Este libro sucede en Suecia, por lo que supongo que hará frío. Tengo ganas de empezar esta trilogía porque he oído buenísimas críticas.

  • Libro con más de 450 páginas - Los saqueadores de sueños.
  • Este libro tiene casi unas 500 páginas, y es que ya tengo ganas de leer a Maggie Stiefvater otra vez. La tercera parte de la saga sale pronto, y yo tengo que ponerme al día con la saga.

  • Libro con la portada verde - How they met and other stories.
  • Tengo muchos libros de David Levithan en casa, porque me quiero hacer con todos. Me encanta este autor, y si no habéis leído nada de él, os lo recomiendo un montón.

  • Libro con un título laaargooo - Cazadores de Sombras: Las crónicas de Magnus Bane.
  • Si cuenta el nombre de la saga hacen un total de ocho palabras, así que cumple esta categoría. Muero de ganas de leer esta novela porque Magnus Bane es uno de mis personajes favoritos, al igual que la saga de Cazadores de sombras.

  • Libro donde un personaje haya estado enfermo -  Reconexión.
  • Al final de la primera parte podemos ver como un personaje se queda paralítico, no voy a decir quién, pero es un drama. Tengo ganas de leer esta segunda parte, y lo haré pronto.

  • Libro con una portada bonita - Unite me.
  • Esta es mi lectura actual. Las portadas de los libros de Tahereh Mafi me pueden completamente. Os recomiendo un montón la trilogía Shatter me, que se ha vuelto recientemente mi favorita. Además van a hacer una serie, así que no tenéis excusa.

  • Libro con un árbol en la portada - The sock of the fall.
  • Creo que no he visto ninguna crítica de este libro de ningún tipo, así que no sé muy bien que esperarme. 

  • Libro en el que haya un romance - Sueños de piedra.
  • Supongo que en esta historia habrá un romance. No puedo esperar a que salga a la venta, muero de ganas de leer algo de estas dos autoras que me caen tan bien.

  • Libro con menos de 250 páginas - We were liars.
  • Este libro lo publican en español este mes, pero yo me he hecho con él en inglés, y la edición tiene 220 páginas. Tengo muchas ganas de leerlo por el boom que hubo el año pasado.

  • Libro en el que salga un animal - Asedio y tormenta.
  • No he leído todavía esta segunda parte, pero como dentro de poco va a salir el final de la trilogía, tengo que leer ya. En el primero tenía relevancia un ciervo, y en esta segunda parte me han dicho que vuelve a salir.

  • Libro con un protagonista masculino - Winger.
  • Tengo muchas ganas de leer algo de Andrew Smith ya que su novela Jungla de saltamontes me encantó. Encima ahora va a salir la segunda parte de esta novela, así que no puedo retrasar más su lectura.

  • Libro clásico.
  • Esta categoría la voy a dejar en blanco, pues voy a estudiar Lenguas modernas, y me va a tocar leer muchos clásicos. El primero de todos los que lea, lo pondré en esta lista.

  • Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo - Aelita y el poder de Toney.
  • Este es un libro súper poco conocido que lleva en mi estantería desde 2011 y no puede pasar mas tiempo ahí sin ser leído.

  • Leer un libro con una adaptación cinematográfica o de televisión - Heartless.
  • El octavo libro en la saga de Pretty Little Liars es el que me toca leer ahora. Poco a poco me voy leyendo la saga y disfrutando de ella.





Esta entrada la iré actualizando diciendo qué categorías voy cumpliendo, además de que intentaré comentar todos los avances que haga en twitter con el hastag #Autumnthon. Es la segunda vez que me apunto a un maratón de lectura, y espero disfrutar mucho de él.


Y vosotros... ¿os apuntáis? ¿qué libro me recomendáis leer primero?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también me apunté a la Autumnthon :D Aún me falta ubicar un par de libros, pero sé más o menos cuáles quiero leer :') Y de los que nombras, yo quiero leer ya Desconexión *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte Esther con el maratón.
      Tienes que leer Desconexión, yo tuve la oportunidad de conocer al autor hace poco, y me dieron unas ganas increíbles de leer la historia, que está súper bien.

      Un besoo!

      Eliminar
  2. ¿¡POR QUÉ RECÓRCHOLIS YO NO TE SEGUÍA DE ANTES!? Pero si cuando actualizabas más a menudo —o directamente, esto no estaba abandonado xD— me suena haberte visto por los blogs... será que mi blogger es listo y te habrá tachado de abandonado y dijo: pues dejo de seguirle, ale jajajajajajajaja. Ok, ya paro.
    Veamos... sí, Laura es que cuando empieza a querer convencer tienes que hacerle caso, porque es pequeña de estatura, pero luego es un bicho muy malo :P
    Tramposo con lo del libro negro... si es que, luego me dices a mí jajaja ¬¬ ¿El círculo sucede en Suecia? Sé que los autores son de ahí, pero a saber si hace frío, sería muy gracioso si te equivocas xD (¿por qué seré tan mala persona? Ah, no, es que lo he cogido de ti y es mi venganza ;P).
    Me sigue doliendo cuando recuerdo los motes que les pusiste a los personajes masculinos de La profecía del cuervo y Diana no olvida ;-; Leevithan tenía que estar en este maratón, es que no sé ni por qué me he sorprendido al verlo -.- jajaja. Por más que pongas por las nubes Destrózame, me convence pero tampoco creo que vaya a leerlo, ya sabes, demasidos pendientes y una no puede añadir más :P
    ¡HALA! ¿Winger es el mismo autor que de Jungla de saltamontes? ¿Desde cuándo? O.O Qué oas se aprenden en el blog de Quique *cara pensativa* Ya me contarás qué opinas de Aelita (...), te aviso que es raro... y alginfantil maybe... para serte sincera, lo leí hace mil y casi que no tengo mucha idea de lo que estoy diciendo, pero me suena (?) jajajaja.
    ¡QUIQUE A VUELTO, BITCHES! Espero que no desaparezcas con la uni que sino el blog durará apenas un mes y eso no es reabrir.
    ¡SUERRRRTE! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME SEGUÍAS, ERES UNA MALA PERSONA Y LO SABES. LAURA TAMBIÉN ES MALA, LAS DOS LO SOIS.
      Es negro vale? Jajaja, y creo que si sucede en algún país nórdico ok? Jajaja
      La profecía del cuervo te gusta, pero mid motes más.
      Levithan no puede faltar en tu mes de lecturas, y deberías saberlo ya que con mi blog siempre se aprenden cosas.
      QUE LEAS LA MALDITA SAGA SHATTER ME QUE ES MI FAVORITA EVER.
      Ya te contaré que tal con Aelita, espero Wue al menos se lea rápido.
      IM BACK BITCHES, Y ESPERO VOLVER MESES Y MESES
      THAAAAANKS BABY.
      Besooos!

      Eliminar
  3. ¡HOLA!

    En realidad desde que puse el anuncio de la maratón en twitter sabía que te ibas a unir, you know what I mean. Pero me alegra que me hicieras caso jijiji. Comentemos los libros pues. Buscando a Alaska. LC. Con eso lo digo todo. Emmmmm, digo lo mismo que Diana ¿el Círculo sucede en Suecia? PUEJAJAJ. No me acuerdo de eso, ¿vale? #SorryNotSorry. ¿Quieres saber por qué libro empezar? LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS O Asedio y Tormenta (que se note el cambio de las mayúsculas a las no mayúsculas para recalcar el énfasis) Levithan <3333333 Las Crónicas de Bane tengo demasiadas ganas de leer ese libro. Reconexión a ver si lo consigo pronto porque quiero intentar bajar pendientes antes de volver a comprar (¿te suena?) y a saber cuando lo leo. Cada vez estoy más emocionada con Unravel me porque encima van a hacer serie y ajshskhd. Yo sí que he visto reseñas de The sock of the fall pero no muchas xD. Sé que es un drama pero poco más. Cuando leas Winger ya me dirás si te gusta tanto como el otro, porque si es así habrá que comprarlo.

    VALE. MUCHA MUCHA SUERTE. Y a bajar pendientes se ha dicho, que tú y la Diana sois unos exageraos'.

    Beeeeeesosososo.

    Se despide,

    el pequeño bicho malo de baja estatura.

    PD: Diana, como el blog dure sólo un mes no respondo de mí.

    ResponderEliminar
  4. Holii, sé que sabías que me iba a acabar uniendo, malapersona.
    LC de la semana que viene no pasa, promise. Esperemos que suceda en Suecia, vale? Cuando me lo lea, te lo recuerdo y hacemos LC de Fuego.
    Los saqueadores es mi actual lectura, y el de Asedio de octubre no pasa.
    LEVITHAN Y PUNTO.
    Consigue Reconexión, qué más da que no bajes pendientes...
    UNRAVEL, POR DIOS. EMOCIÓN MÁXIMA.
    Winger dicen que es muy bueno, así que probablemente te obligue a comprarlo.

    El pequeño bicho malo de baja estatura, que bien te has definido, madre mía.
    Besis.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home