#TripleCrushTuesday MTV

sábado, 18 de octubre de 2014

Hoy me he levantado con muchísimas ganas de hablaros de series y por ello estoy aquí (prometo que lo próximo será reseña). Últimamente estoy siguiente tres series de MTV que salen todos los martes en lo que se denomina en EEUU #TripleCrushTuesday, cosa con lo que estoy completamente de acuerdo, pues el crush que tengo con las series es muy fuerte. Las series en cuestión son Awkward, Faking It y Happyland y os voy a hablar de lo que me están pareciendo sin spoilers, obviously. 



Awkward está emitiendo actualmente la segunda mitad de la cuarta temporada, y ha sido renovada para un quinta y última. Lo cierto es que le tengo un amor muy especial a esta serie ya que es de las primeras que seguí casi desde que se estrenó. Lo que están emitiendo actualmente es muy diferente a lo que era en un principio, y no sé si me agrada más o menos. Los personajes me encantan, Jenna es tan yo en tantas ocasiones que no sé. Vamos, que sigáis la serie ya de ya, que son capítulos de 20 minutos y no tardaréis nada en poneros al día porque la serie engancha. 



Faking It está actualmente emitiendo su segunda temporada. La empecé a seguir porque mientras veía Awkward anunciaban "A continuación: Faking It" y como vi que salía el que hace de novio de Alex en los magos de Waverly Place quise verla. La serie es simplemente genial, y diría que me gusta incluso más que Awkward, porque las risas que me hecho no son normales. La trama es bastante divertida y los personajes también. Amor infinito hacia Shane. Hay tan solo 14 capítulos emitidos, también de 20 minutos y si queréis en dos días estáis al día.



Happyland es la última serie del #TripleCrushTuesday que emite MTV. La conocí al igual que Faking It, por lo anuncios que aparecen mientras ves las otras dos series. Esta acaba de empezar y lleva tan solo tres capítulos, pero seguro que ya os gusta con solo esos tres, porque a mi me tiene encantando, ya veremos que nos depara el futuro. Sucede en un parque de atracciones y los personajes de momento me parecen muy graciosos. Si os gustan las otras dos, tenéis que verla.



2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! :3

    Pues va a ser que no veo ninguna de las tres. Faking it he oído hablar muy bien de ella últimamente así que no descarto darle una oportunidad* __________* Awkward también me llama la atención y la última es la que menos pero si las recomiendas por algo será :3. Ya me dirás cual debo ver obligatoriamente.

    Un beso <<3

    ResponderEliminar
  2. Awkward yo también la sigo. ¡Es simple pero al ser capítulo cortitos engaña mucho! Me quedan unos pocos por ver por falta de tiempo pero...#TeamMatty.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home