Trío de recomendaciones #1

miércoles, 2 de julio de 2014

*Os quiero recordar que el pasado final de mes, mi blog cumplió un año y medio. Sí, dieciocho meses por la bloggosfera, hablándoos de libros, y por ello os quería decir que estéis atentos al blog y al canal que pronto habrá una sorpresa.

Esta entrada es un poco diferente, y con ella quería anunciar unos cambios, en cuanto al contenido, que voy a realizar en el blog. Estoy un poco cansado de que las entradas siempre sean o reseñas, o secciones de frases, adaptaciones cinematográficas, en definitiva, que sea todo literario. 
Con esto no quiere decir que vaya a dejar de subir contenido literario al blog, pues la literatura juvenil me sigue encantando más que el primer día, pero también quiero subir al blog otras frikadas, pues además de encantarme la literatura, soy un gran seriéfilo, o por ejemplo recomendaciones de grupos musicales o películas (esto último menos, pues nos soy muy apasionado del cine). 
Lo que quiero decir es que a partir de ahora también subiré Top Five , Review... pero todo esto de series (además del contenido literario), pues es uno de mis pasatiempos favoritos, junto con la lectura. Quiero que vosotros me digáis vuestra opinión, que me recomendéis series, etcétera. O entablar debates sobre distintos temas que a mi me apetezca o que me propongáis...

Y creo que una forma de recomendaros cosas random es mediante esta entrada que he visto en el blog Beautiful Dreamers y The last of us, de mis amigas Andrea y Ellie, respectivamente. La entrada consiste en recomendar tres cosas, o bien series, o películas, videojuegos, autores, libros, sagas, canciones, grupos...
Y aquí vienen mis tres recomendaciones del día:

LIBRO:


Creo que en el vídeo lo digo todo, así que, dos libros perfectos para este verano.

SERIE:


Argumento:

 Piper Chapman una mujer con una vida estable y a punto de casarse, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York.

Mi opinión:

Esta serie la empecé hace apenas unos días y me queda un capítulo para terminar la primera temporada. Me gusta un montón por los distintos personajes que tiene, tan sumamente variados. Es cierto que tiene una protagonista, pero las distintas subtramas que van surgiendo son geniales. Además, toda la serie tiene un tono cómico que te hará reír, y sobre todo, me encanta que suceda en una cárcel.

CANCIÓN:


Una canción llena de ritmo que no paro de escuchar, perfecta para verano. En serio, esta canción me tiene enganchado, y no me cansa.


¿Qué me recomendáis vosotros para cada categoría? ¿Os gusta la sección escrita o la preferís en vídeo? Contadme...

1 comentario:

  1. Ay mi sección :DDDDDDD Que bien que la hagas en tu blog, yo creo que es una idea chula para variar un poco.Deberia hacer un banner para esta sección.

    En cuanto a la autora Simone Elkeles la conozco, pero no me llama Paradise >_< Como biologia te recomiendo Starters (que se que lo tienes), no he leido el segundo pero mola mucho el primero.Y ademas se lee en nada.

    La series es brutal, de las mejores que he visto en los últimos meses, a mi me tiene fascinada.Me alegra ver que te guste.Yo te recomendaría Breaking bad o Juego de tronos.

    La canción no la conocía, es muy típica de verano, pegadiza jaja Y yo ahora estoy todo el día con team de Lorde, también es muy pegadiza y con una letra muy original.

    Un beso

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home