A la gran pantalla #10: El Club de los Incomprendidos

lunes, 7 de julio de 2014



Me apetecía mucho hablaros de esta adaptación literaria que saldrá el 25 de DICIEMBRE en España. Querían hablaros porque su escritor es uno de mis escritores españoles favoritos, y sus historias siempre logran cautivarme y engancharme de manera inimaginable. El libro de esta ocasión es ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!, de BLUE JEANS. El libro nos cuenta la historia de seis amigos. Es una historia fresca, divertida, adictiva, perfecta para el verano, con muchos personajes con los que seguro que te encariñas (os dejo mi reseña AQUÍ). Por lo que se puede ver en el trailer, la película va a ser bastante diferente que el libro. Para empezar la película se llamará EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, y se como Valeria llega nueva a la ciudad, cosa que es mentira. Además circulan por ahí unas imágenes promocionales y pintan a Raúl como el malote, y cosas así, que a primera vista no me cuadran del todo.
Pero hay que tener en cuenta que es una adaptación, y que no nos vamos a encontrar el libro entero en la película, mientras se guarde la esencia, yo estoy feliz, y por lo que se ve en el trailer, parece que sí.
Tras ver el trailer estoy un poco más convencido con la película, ya que en un principio ni la elección de actores me gustó, ni la idea de que cambiaran tantas cosas, pero el trailer ha provocado en mi que mis ganas de ver la película de una de mis novelas favoritas aumenten. Los actores cada vez se me parecen más a mis personajes literarios. 
Solo queda medio año para poder ver en la gran pantalla esta película, y yo ya estoy contento de que en ella no salga Mario Casas y que, de momento, no se parece mucho a 3MSC.

¡Now... PLAY!



¿Os habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver la película? 

1 comentario:

  1. Desde que me decepcioné muchísimo con CPP, no he sentido ninguna pasión por Blue Jeans. De hecho, he evitado sus libros a toda cosa xD
    Sin embargo, con el trailer de la peli... Bueno, me han dado ganas de darle una oportunidad antes de que salga.
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home