Top Ten Tuesday #9: Libros que voy a leer esta primavera

martes, 8 de abril de 2014

Ya a casi últimas horas del día os traigo una nueva entrada de esta sección que tenía un poco abandonada. Como de costumbre no corresponde con la semana, pero quería enseñaros que libros espero leer esta primavera. Alguno de ellos es una relectura y otro lo leeré en inglés; y aunque muchos no los tenga aún, espero poder hacerme pronto con ellos. O simplemente, bajar la larga lista de libros pendientes.

So... let´s go







¿Os interesa alguno? 

¿Qué vais a leer vosotros en primavera? 

¡BUENAS LECTURAS!

3 comentarios:

  1. El corazón de Hannah me gustó, menos el final.
    El hijo de Neptuno, lo tengo que empezar
    PLL lo tengo que empezar también
    Rastro me gustó
    Divergente me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer la saga de Hermosas criaturas y la saga Temblor también *_* Un besin y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hyde es el que más me llama!! Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home