Waiting On Wednesday #3: Panic, de Lauren Oliver

miércoles, 5 de marzo de 2014

Waiting on Wednesday es una sección que consiste en hablar de algún libro que te interese y quieras que salga en español. Fue creada por Breaking the spine.

Como estoy de exámenes y a penas tengo tiempo de hacer nada, os traigo una entrada rapidita hablando sobre un libro al que tengo muchas ganas. Ese libro es Panic de Lauren Oliver la escritora de la trilogía de Delirium, y salió ayer mismo en Estados Unidos, y lo cierto es que me llama un montón la atención y espero que alguna editorial lo traiga a España.
Os dejo una sinopsis traducida que he encontrado y muero por ganas de poder leerlo porque me fascina la forma de escribir de esta autora. A parte, la portada me resulta muy atrayente y me llama la atención.




Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblito de 12.000 personas en el medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer. 
Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Ella nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba.
Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego, esta seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. 
Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las misma.


¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la portada?

2 comentarios:

  1. yo solo espero que sea mejor que la trilogía delirium..

    ResponderEliminar
  2. hola pues yo no creo que me decida porque yo leí su anterior trilogía y la verdad es que no me gustó excesivamente chao

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home