Waiting On Wednesday #2: Will Grayson, Will Grayson

jueves, 19 de diciembre de 2013

Waiting on Wednesday es una sección que consiste en hablar de algún libro que te interese y quieras que salga en español. Fue creada por Breaking the spine.

Hoy vuelve a ser miércoles, y esta vez estoy esperando un libro bastante diferente al de la semana pasada. En esta ocasión quiero que publiquen en español el libro Will Grayson, Will Grayson, escrito por Jonh Green, que esta es una de las razones por la que quiero leerlo, y por David Levithan, la otra razón.
Me he leído Bajo la misma estrella de John Green y como a casi todo el mundo, me ha encantado, y me encantaría leer algo más de él. Y de David Levithan no me he leído nada y he escuchado muy buenas críticas de este autor y por eso quiero leerlo y que mejor que leerlo junto a un escritor que me gusta tanto.

La portada me gusta mucho por el efecto de luces que tiene y me encantaría que la trajeran con esta portada a España. En cuanto tenga oportunidad me haré con él en inglés porque he oído que el inglés no es muy difícil. Ahora os dejo la sinopsis a ver que os parece:






En una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. Mientras sus mundos colisionan e interfieren entre ellos, los dos Will Grayson van a ver cómo sus vidas toman inusitadas direcciones, cambios repentinos en sus sentimientos y la producción musical de instituto más fabulosa de la historia. 







¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la portada?

7 comentarios:

  1. Pues no he leído el libro ,pero no me llama .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo conocía pero no me llamaba, así que espero leerlo si lo traducen :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaría volver a leer algo de John Green! Y, como también me gustaría leer algo de Levithan, este libro sería la combinación perfecta. Pero, aunque lo tradujesen, esperaría a tener algo más de soltura en el inglés para leerlos en su idioma :) Me llama mucho la atención este libro, aunque no sabría si decantarme por leerlo en inglés o en español.
    ¡Un abrazoo! :)

    ResponderEliminar
  4. Es un libro al que le tengo muuuchas ganas. Cuando acabe de leer todos los libros que tiene publicado John Green, leeré este :)

    PD: Si quitas la verificación de palabras en los comentarios, nos será más cómodo hacerlo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Le tengo demasiadas ganas a este libro! *-*

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no conocía el libro, pero no tiene mala pinta, espero que lo consiga pronto y nos cuentes que tal es :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home