Recopilaciones literarias #6 - Va de portadas (parte 1)

domingo, 15 de diciembre de 2013

Pues nuevamente os traigo esta sección que he creado yo en la que hablo un poco de cosas random que tienen que ver con libros. En esta ocasión os enseño portadas de finales de trilogías a los que tengo muchísimas ganas y que saldrán en 2014 (Por fin acabo trilogías).


El primero de ellos es Live, la tercera parte de la trilogía Play (reseña aquí) escrita por Javier Ruescas. Es una tercera parte de la que espero mucho porque me ha encantado sus dos anteriores y espero que tenga un final a la altura de esta trilogía. Yo creo que es la portada que más me gusta, con la torre Eiffel y el micrófono.
Si te gustan las historias de dos hermanos, de amor y descubrir cosas sobre la otra cara de la fama, no te puedes perder esta trilogía. Además, la segunda parte, Show (reseña aquí), es mejor que la primera. Espero que este también se supere.
Esta tercera parte de trilogía sale en 2014, en marzo. Solo quedan 3 meses. ¡QUE GANAS!


Sinopsis: 
*NO LA LEÁIS SI NO HABÉIS LEÍDO PLAY Y SHOW ¡SPOILERS!
Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.



¿Puedo soñar contigo? es la tercera parte y final de la trilogía de El Club de los Incomprendidos, escritas por Blue Jeans. Esta trilogía nos habla de amores adolescentes y no puedo ser objetivo con los libros de Francisco de Paula Fernández, Blue Jeans, porque me encanta el autor y me han encantado los cinco libros que he leído de él. La trilogía empezó con ¡Buenos días, princesa! (reseña aquí) y siguió con No sonrías que me enamoro (reseña aquí) y a mí la segunda parte me gustó más que la primera, pero ya os digo, me encantan todos los libros de este hombre. Yo os recomiendo mucho que leáis estos libros, porque en serio, son adictivos.
Me quedo con la portada del primer libro, está en naranja la verdad no me gusta mucho.
Esta tercera parte sale el 4 de febrero de 2014, y muero de ganas por saber como va a concluir todo. Menos de dos meses. ¡QUE SALGA YA!



Y finalizo con Un nuevo Mundo, de Anna Carey, que es el final de la trilogía de Eve (reseña aquí). Es una trilogía distópica postapocalíptica que merece mucho la pena si aún no lo has leído. De verdad, estos libros son cortitos y no te duran nada porque además son adiptivos. La segunda parte Una vez (reseña aquí) también es genial y tiene un final que te deja con muchísimas ganas de más. Recomiendo encarecidamente estos libros.
Esta portada yo. Reo que es la que más me gusta de la trilogía porque tiene un aire cálido y alegre que las otras entregas no.
Este libro sale a principios de enero de 2014, no queda nada ya, menos de un mes. Ahora os dejo la sinopsis de esta tercera parte ¡QUE PINTA GENIAL!

Sinopsis: 
*NO LA LEÁIS SI NO HABÉIS LEÍDO EVE Y UNA VEZ ¡SPOILERS! 


Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de poder salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave.
En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre



Y vosotros... ¿Habéis leído sus anteriores partes? ¿Tenéis ganas a estas? ¿Qué libros queréis que salgan en 2014? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Quique!
    Me gustan mucho las tres portadas: la de Live como las anteriores de la saga, bien detalladas; la de ¿Puedo soñar contigo? con un detalle significativo de la novela y la de Un Mundo Nuevo con Eve en la portada.
    Quiero leer los 3 *-*
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    qué ganas de leer Live!
    De la trilogía Eve tengo por leer Once y luego me compraré el tercero, RIse, en edición inglesa que me encanta

    un beso

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home