A la gran pantalla #3 - City of Bones

jueves, 29 de agosto de 2013

En esta nueva entrada venimos a hablar de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso, que se estrena mañana mismo, 30 de Agosto, en España y que en cuanto pueda iré a verla al cine.

Esta película ha sido muy criticada por mucha gente, o bien por los actores, como Jamie, que hace de Jace, y no le gustaba a mucha gente (entre ellos a mi), pero que cuando vea la película y vea como actúa seguro que cambio de opinión. O bien porque se inventan cosas en la película o te dan spoilers de los siguientes libros (que esto a mí sí que no me gusta). Es una adaptación y todos sabemos que las adaptaciones de libros no son exactamente iguales a los libros.

City of Bones no ha tenido mucho éxito en EEUU y por ello se duda que hagan la película de la segunda parte de esta saga escrita por Cassandra Clare, o incluso de Los Orígenes. Yo solo espero que eso no pase y que la película triunfe internacionalmente y recaude dinero para que sigan con sus entregas.

Yo veré la película en cuanto tenga oportunidad y seguro que me acabará gustando como al que mas, porque el reparto no me disgusta del todo. Yo me he hecho fan de esta saga actualmente, ya que me leí el primer libro el verano pasado, pero no ha sido hasta leer el segundo y el tercer libro hace pocas semanas, que esta saga me halla encantado. 

Ha habido varios trailers que salieron hace ya mucho tiempo y os dejo uno de ellos aquí abajo. Es un trailer que llama la atención y que hace que te entre curiosidad por ver la película, a parte elige escenas muy buenas del libro.


¿Habéis leído el libro? ¿Veréis la película? ¿Por qué creéis que tiene malas críticas?

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home