Top Ten Tuesday #5: Lista de deseos veraniega

martes, 9 de julio de 2013


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish. Los temas los propone en su blog con bastante antelación y la sección se publica cada martes.

Esta entrada sé que tampoco corresponde con la semana, pero como estamos en verano he decidido traeros el wishlist veraniego. 


1. Alas para un corazón: Quiero leerme este libro ya que su sinopsis me atrae mucho y he oído pocas, pero muy buenas críticas. Además la portada me atrae.

2. Aprendiz de Diosa: Este libro es un principio de trilogía que me gusta mucho. Y me atrae por eso de la mitología griega y porque me resulta un tema interesante que tratar.

3. Hija de Humo y Hueso: Este libro también es principio de trilogía y me atrae porque me parece diferente a lo juvenil actual. He oído críticas dispares y quiero leerlo para ver que me parece a mí. 


4. Y por eso rompimos: Este libro me atrae aparte de las buenas críticas me gusta su sinopsis y quiero saber por qué rompieron.

5. Susurros: Aparte de que la portada me enamoró, me parece un tema interesante este del país de las maravillas, pero en la actualidad.

6. Las tejedoras de Destinos: No sé mucho sobre el libro, he oído cosas buenas y la portada me llama mucho la atención.



7. La oscura verdad de Mara Dyer: De este libro he oído malas críticas y quiero comprobar si es malo o bueno. A mi me resulta una sinopsis interesante y quiero leerlo.

8. Mentes poderosas: Este libro me lo han recomendado y al ver de que va en una vídeo reseña me ha llamado mucho más la atención.

9. Nacida a Medianoche: A parte del título y la portada que me parece muy misteriosa y sugerente he oído una muy buena crítica de una persona que me fío y estoy deseando leerlo.

10. Las carreras de Escorpio: Al leer los primeros capítulos me llamó mucho la atención, además es de Maggie Stiefvater, la escritora de la trilogía Temblor, que me gusta mucho. Y quiero darle una oportunidad a esta nueva saga.

¿Cuáles queréis vosotros?

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home