Top Ten Tuesday #3 Diez romances literarios

martes, 11 de junio de 2013



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish. Los temas los propone en su blog con bastante antelación y la sección se publica cada martes.

Este que os traigo hoy es uno que habla sobre los diez mejores romances literearios que has leído, a parte, os recomiendo todos los libros que nombro. (Y sí, este si corresponde a la semana).


Beatrice y Tobías: Tris y Cautro de Divergente no pueden faltar. Es una pareja que desde siempre me ha gustado mucho y me encanta ver como se va desarrollando en cada libro. Espero que el final de esta trilogía me deje con un buen sabor de boca, tras este romance tan bonito que se ha formado.

Lena y Álex: Esta pareja tan curiosa de Delirium, un mundo sin sentimientos, me ha gustado muchísimo. Sé que Lena tiene más pretendientes, pero Álex tiene un encanto especial, y para Lena siempre significará mucho. Ver como los sentimientos de esta pareja arrasan en un mundo sin ellos provoca millones de cosas en tu interior.

Bianca y Lucas: La pareja de la gran saga Medianoche. Son dos que se enfrentan a cualquier cosa, que luchan contra cualquier barrera con tal de estar juntos. Un final muy bonito para esta bonita relación.

Ever y Damen: Los personajes principales de la saga Eternidad llevan juntos una eternidad y toda la vida estarán juntos. Tienen un amor muy fuerte irrompible, prácticamente, y que nada podrá separarles.

Viana y Uri: Esta pareja del libro Donde los árboles cantan tienen una muy bonita historia de amor, que se consagra con el tiempo y con un final que nos emociona y nos deja con un muy buen sabor de boca al final.

Eve y Caleb: Dos personajes muy especiales de la saga Eve. Esta pareja tiene momentos muy especiales, y la forma en la que se conocen es mágica, y cómo se va desenvolviendo la historia de amor, todavía más.

Grace y Sam: Esta cariñosa pareja del libro Temblor. Una pareja llena de cariño y amor, cuya historia de amor es preciosa y va forjándose poco a poco. Un libro muy invernal que mezcla lo fantástico con lo real, y el amor.

Lola y Cricket: Esta maravillosa pareja, del libro de Lola y el chico de al lado, de la mano de la fantástica pluma de Stephanie Perkins, que consigue que sintamos lo mismo que sus personajes. Una pareja para el recuerdo, con un romance que no olvidarás y junto a los escritos de dicha autora, no olvidarás el amor que destacan en sus libros.

Sam y Charlie: Los geniales personajes de Las ventajas de ser un marginado también tienen una bonita historia de amor. Charlie se mete de lleno en la adolescencia y vive el amor por primera vez. Con un primer amor tan bueno y adorable como Sam. La historia de amor de estos dos te llena de alegría y te hace sonreír.

Hazel Grace y Augustus Waters: ¿Quién no conoce a esta maravillosa pareja de Bajo la misma estrella? Una pareja mágica, una historia de amor mágica. Un libro 100% recomendable que todo el mundo tendría que leer.

¿Cuáles son vuestros mejores romances literarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home