Destino - Alyson Noël

sábado, 22 de junio de 2013

FICHA TÉCNICA

Título: Destino

Autor/a: Alyson Noël

Saga: Los inmortales #6 (de 6)

Editorial: Montena

Nº Páginas: 363

Sinopsis: 
*Sinopsis con Spoilers

Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar a Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?


Continuaciones:

 

Espejismos #2
Tinieblas #3
Tentación #4
Desafío #5
Destino #6

 

 
OPINIÓN PERSONAL 
CONTIENE SPOILERS DE TODA LA SAGA

El final de esta saga me ha dejado un muy buen sabor de boca. Tras leer los tres primeros libros (del cual solo está reseñado el primero aquí) que me habían encantado, y leer los dos siguientes y que me decepcionaran bastante no sabía que esperarme de esta última parte de la saga de los inmortales, y he de decir que me ha gustado mucho la resolución que le da la autora ha esta saga larga llena de sentimientos, amores imposibles, misterio, magia y acción ha partes iguales.

En este libro nos reencontramos con personajes que habían muerto y me ha gustado mucho como liberan a sus almas y dejan claro todo lo que sienten y sentían. Aparece Drina, Roman y Haven. Damen y Ever resuelven sus asperezas con estos tres personajes y esa escena me ha  dejado muy satisfecho, al fin las almas de sus ex amigos son libres, y sus propias almas también lo son.
Nos cuenta una historia sobre la primera vida de todas de Ever, y esa parte se me hice muy interesante, a pesar de que ocupa bastante de lo que es en sí el libro, pero como me estaba aburriendo, encontrarme una parte como esa me hice re-adentrarme en la lectura.
Ha habido escenas que me han gustado mucho como cuando Ever y su tía vuelven a ser ellas mismas.
La aventura que vive Ever en busca del Árbol de la Vida es muy interesante aunque a la vez pesada. Está bien ver como Ever va buscando algo para poder salvar a él y a su novio, pero esas páginas se me hizo la trama bastante monótona y aburrida, incluso me dieron ganas de dejar el libro.

El final de esta saga me lo esperaba y no me lo esperaba, me explico. Me imaginaba que podría pasar algo así, que en sí es lo que más me ha gustado de todo el libro y ha dado sentido a toda la saga, pero a la vez no me lo esperaba porque no me podían creer que nos hicieran eso.
Como podéis ver este libro me ha aburrido, pero a la vez me ha gustado. Muchas partes se me han hecho realmente pesadas y difíciles de leer y otras me han entretenido y he sentido curiosidad. El conjunto de ambas en sí, me ha gustado.


PUNTUACIÓN



(3,5 / 5)

1 comentario:

  1. Hola!

    A mí la saga en su conjunto me ha encantado, es muy ddiferente a lo que había.
    Pero ya creo que se estaba estirando demasiado...
    aún así Alyson es una buena escritora, vale la pena apostar por ella^^

    un beso

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home