Top Ten Tuesday #2 Mejores libros leídos hasta ahora en 2013

martes, 21 de mayo de 2013


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish. Los temas los propone en su blog con bastante antelación y la sección se publica cada martes.

Hacía mucho que no os traía una entrada de esta sección y mirando un poco he encontrado un tema que me gusta, que sé que no corresponde con esta semana, pero me lo salto (no me peguéis). El tema de esta semana son los diez mejores libros que he leído en lo que va en este año 2013. No os lo podéis perder porque son libros geniales:






  1. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
  2. Donde los árboles cantan - Laura Gallego García
  3. No sonrías que me enamoro - Blue Jeans
  4. Temblor - Maggie Stiefvater
  5. Delirium - Lauren Oliver
  6. Bajo la misma estrella - John Green 
  7. Me and Earl and the dying Girl - Jesse Andrews
  8. Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins
  9. Show - Javier Ruescas
  10. La lección de August - R. J. Palacio

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero tienen una pinta estupenda. Tengo ¡Buenos días, princesa! pendiente para leer así que espero que tanto ese como su continuación me gusten :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dos libros son geniales. A mi me encanta el autor. Tienes que leerlos todos porque son libros que merecen mucho la pena ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. mi favorito sin duda donde los arboles cantan me encanta
    me encanta tu blog me suscriboo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio. Laura Gallego es una diosa de las palabras :)

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home