Una Vez - Anna Carey

martes, 9 de abril de 2013

FICHA TÉCNICA

Título: Una Vez

Autor/a: Anna Carey

Saga: Eve #2 (de 3)

Editorial: Roca Editorial

Nº Páginas: 238

Sinopsis:
*Sinopsis con Spoilers 

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, pero la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. A partir de ese momento no estará segura de cuál es su destino ni de su volverá a ver a Caleb...


Continuaciones:




Una vez #2 
Rise #3 (Solo disponible en Inglés)

FICHA TÉCNICA
CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Al leer la primera parte, Eve y que me gustó mucho más de lo que me esperaba, en cuanto salió la segunda parte en Enero quería leerla, y no me pude hacer con él hasta hace una semana, pero en cuanto llegue a mi casa lo devoré.
La historia la deja poco tiempo (semanas) después de que acabara la primera parte. Eve está en un lugar seguro, pero ha dejado atrás a Caleb, el chico del que se enamoró.
La historia postapocalíptica que tanto me había gustado lo ha vuelto hacer, pero sigo queriendo saber de que trataba ese virus que mató a casi toda la población.

Me ha encontrado reencontrarme con los personajes ya que me gustaron mucho.
Nuestra protagonista del principio de este libro (y de la primera parte) es total y absolutamente diferente que la del final. Eve evoluciona y se transforma en otra persona diferente.
El rey la perseguía, y la atrapa, y le toca ir a Ciudad de Arena, y allí descubrirá una cosa que cambiará su vida para siempre.
He de decir que la evolución que ha tomado Eve a lo largo del libro me ha encantado, y me ha hecho que acabe de congeniar bien con nuestra protagonista.
Caleb, nuestro protagonista masculino aparece mucho menos en esta segunda parte, pero las escenas que aparecen son geniales.
Aparecen nuevos personajes que la verdad me han gustado mucho, con personalidades bien definidas y que te meten de lleno en la historia.
La mejor amiga de Eve me encanta. Tiene un fuerte carácter, pero en sí, aunque pocas veces lo muestre, tiene sentimientos que se ven heridos a lo largo del libro.

Esta segunda parte se me ha hecho un poco más monótona y repetitiva que la primera parte, la cuál era un poco introductoria y esta plagada de acción. Una vez no es nada introductoria, y la autora desarrolla la trama completamente. Sigue teniendo acción pero no tan abundante como en el primer libro. El principio de esta novela está llena de giros inesperados, luego se hace todo un poco más monótono (pero no por eso recaen tus ganas de continuar con la historia), pero luego todo vuelve a llenarse de intriga.                                                                                            La prosa de Anna Carey me tiene fascinado, me interno en la historia y me hace evadirme completamente. Con muchas escenas un tanto crudas, pero también bonitas y nostálgicas, e incluso unas cuentas bastante tristes.
Un final ¡QUE FINAL! Lleno de sorpresas y de acción. Un final que en los cuales se desvelan muchos secretos que te dejarán con la boca abierta (no podrás creer lo narrado en las últimas páginas.). Pero se plantean también muchas incógnitas y que te deja con infinitas ganas de leer la resolución de esta trilogía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home