LIBROS LEÍDOS #1: ENERO 2013

jueves, 31 de enero de 2013

Iré publicando cada mes los libros que me he leído ese mes.
En este caso es de ENERO, y me he leído cinco libros, de los que tengo reseñados dos, y de otro no voy hacer reseña ya que era para clase, y no me gusto. Y los otros dos en cuanto pueda subiré la reseña
Si sigo así, conseguiré leer un libro a la semana, y superar el reto de los 50 libros leídos 
Bueno, aquí los tenéis:







  1. La ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
  2. Donde los árboles cantan - Laura Gallego García
  3. Cabo de Trafalgar - Arturo Pérez-Reverte
  4. Los extraordinarios secretos de April, May & June - Robin Benway
  5. Hush, hush - Becca Fitzpatrick

En sí todos me encantaron, menos el de "Cabo de Trafalgar" (del que no haré reseña ya que era para clase), podéis ver las reseñas de todos los libros en el blog, me gustaron todos, están muy bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home